¿Cómo transferir y convertir de EA SPORTS FIFA 23 points a EA SPORTS FC™ 24?
¿Puedo transferir los EA SPORTS FIFA points (FIFA 23) a EA SPORTS FC™ 24?
Sí, si tienes FIFA Points pendientes en FIFA 23 puedes transferirlos y convertirlos en FC Points en EA SPORTS FC™ 24. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para saber cómo.
La única forma de transferir tus Points de FIFA 23 a EA SPORTS FC™ 24 es iniciando sesión en EAS FC 24 en tu consola o PC. No puedes convertir tus puntos usando Ultimate Team™ Web o Companion Apps.
Una vez que hayas transferido tus puntos en tu consola o PC, los verás actualizados en Ultimate Team™ Web o Companion Apps
Cómo transferir y convertir Points de FIFA 23 a EAS FC 24
La primera vez que inicies sesión en Ultimate Team™, Clubes o VOLTA FOOTBALL™, verás una ventana emergente que te da la opción de transferir tus puntos y que dice:
"Nos hemos dado cuenta de que tienes un saldo pendiente de FIFA Points en FIFA 23. ¿Te gustaría transferirlo y convertirlo en Puntos FC en FC 24? Tenga en cuenta que esta transferencia no es reversible. Una vez que haya transferido su saldo de puntos, solo podrá acceder a él en EAS FC 24. Se trata de una transferencia única, por lo que no podrá transferir más Puntos después de esta operación."
Esta ventana emergente le dará las siguientes opciones:
a) Sí, quiero transferir y convertir todo mi saldo de puntos de FIFA 23 a FC 24.
b) No, quiero dejar intacto mi saldo de puntos de FIFA 23.
c) No estoy seguro en este momento, por favor, vuelva a preguntarme más tarde.
Algunas cosas que debes recordar:
- Solo puedes transferir y convertir Points de FIFA 23 a EAS FC 24 en la misma familia de consolas. Por ejemplo, puedes transferir y convertir puntos de FIFA 23 a EAS FC 24 en Xbox Series X | S, pero no puedes transferir tus puntos de FIFA 23 en Xbox Series X | S a EAS FC 24 en PlayStation 5.
- Esto no es reversible. Esto no es reversible. No puedes volver a mover los puntos a FIFA 23 una vez que los hayas transferido y convertido. ¿Qué pasa si soy miembro de EA Play? Si juegas a EAS FC 24 en EA Play y transfieres y conviertes tus puntos, pero no compras el juego completo, no recuperarás tus puntos en FIFA 23.
Saludos.
Artículo completo: How to transfer and convert EA SPORTS FIFA 23 Points to EA SPORTS FC™ 24