2 years ago
12 FPS en EA FC24 en PS5?
Hola, he estado buscando en las opciones de configuración del juego en la consola, pero no encuentro la opción de activar los 120 fps, es posible jugarlo a 120 fps en PS5 o solo en PC?
Hola, he estado buscando en las opciones de configuración del juego en la consola, pero no encuentro la opción de activar los 120 fps, es posible jugarlo a 120 fps en PS5 o solo en PC?
Y eso por que? Si está para PC y ps5 soporta 120, cual es la razon? Tremenda incoherencia.
@Rich_Rey03 ha escrito:
Y eso por que? Si está para PC y ps5 soporta 120, cual es la razon? Tremenda incoherencia.
Ten en cuenta que el hecho de ser capaz de sacar una señal a 120hz no quiere decir que sea capaz de ejecutar un juego, en este caso EA SPORTS FC 24 a 120fps.
Ese puede ser el principal motivo por el que no está disponible.
- Antonio
Ni en pc se puede hermano, cuando lo tratas de ejecutar a 120fps en pc hay muchos errores gráficos y sttutering, lo mejor que pude hacer es solo jugarlo a 60fps aunque mi monitor sea de 240hz y mi tarjeta gráfica sea capas de ejecutar juegos a 240fps el fc 24 no se adapta a esto lastimosamente aparte de que los servidores sean muy malos
Yo lo he jugado a 120 fps sin ningun problema y se ve hermoso en mi pc, es una locura que no se pueda usar para consolas en 120 fps, debido a muchos hacks en las ligas en las que juego clubes pro ya no será permitido usar pc.