Forum Discussion

Agarriga's avatar
2 years ago
Solved

A que hora del dia 22 se podra jugar?

Hola, me gustaria saber si hay hora oficial de salida para la edicion ultimate. En mi PS5 me sale la cuenta regresiva y se termina el 22 a las 00:00, sera posible jugar ya desde esa hora? Gracias de antemano!

• Hola! Claro, si la cuenta regresiva te indica eso es porque a esa hora podrás jugarlo. 

9 Replies

• Hola! Claro, si la cuenta regresiva te indica eso es porque a esa hora podrás jugarlo. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! Claro, si la cuenta regresiva te indica eso es porque a esa hora podrás jugarlo. 

Eso es, a las 00:00 del 22 deberías poder jugarlo 🙂.

- Antonio

• MESSI1081's avatar
    MESSI1081
    New Scout
    2 years ago

Hola buenas que tal , entonces teneis que confiarmar la hora si es a las 00:00 del jueves al viernes , o las 19 horas del viernes ??? , porque seria interesante saber esto , porque no es lo mismo el viernes a las 00:00 que a las 19:00 hora siempre española , si podeis conrfirmar mejor , aunque bueno 19 horas mas tampoco es nada solo confirma 

• MESSI1081's avatar
    MESSI1081
    New Scout
    2 years ago

y esto es la hora que sale y actualmente siempre han dicho a las 19 horas 

• Agarriga's avatar
    Agarriga
    2 years ago

Supongo que si el asistente de EA dice que a las 00:00 se va a poder jugar, asi sera. Yo lo pregunte porque el tiempo que me sale para poder jugar termina a las 00:00 del 22. A ver si pueden confirmar la hora exacta porque se habla de las 6:00 y de las 19:00 tambien.

• FraskoKD's avatar
    FraskoKD
    2 years ago

en la EA APP de pc, pone a las 06:00, que arranca antes en consolas que en pc??

• FraskoKD's avatar
    FraskoKD
    2 years ago

Hola, a que hora se podra jugar el 22? a las 00 termina la cuenta en consola, pero en pc pone a las 06, es asi? nunca antes habia pasado de esta forma

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    2 years ago

Hola @FraskoKD , puede que haya diferencias horarias entre las consolas, quédate con el horario que te aparezca en tu plataforma. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 days ago
2,685 Posts