Abandono partidos
Hola buenas noches , bueno esto mas que una critica hacia ea sport y la forma de llevar los abandonos totalmente intencionados de los rivales , creo que si es cierto que abandona y pierde el ?? o eso creo , pero el rival que gana ?? , osea que gano ?? , no gano absolutamente nada , lo que es nada es nada , y para mas inrri , y aunque no es problema alguno cuenta los contratos de los jugadores.
No se porque han dejado de contar las victorias cuando el rival de va de forma intencionada , es lamentable por no decir otra cosa que ea admita esto , y los perjudicados seamos nosotros , creo que si cuenta para ellos la derrota , pero de que me sirve a mi esto ??? , de que sirve pregunto . porque lamentablemente la gente da el pausa al comenzar el partido y se van , o cuando me ha pasado bastante ultimanente los jugadores que salen expulsados , van dan el pause y se van , de que me sirve si no me cuenta como victoria bueno a mi , y supongo a los que sufren esto que se preguntaran de que sirve esto.
si no recuerdo mal hasta el ultimo edicion del juego si contaba con victorias y podias seguir avanzando , hoy 3 rivales en en la fase de fut champions , y otros tanto como 3 o 4 mas , en rivals que se han salido todas estas victorias , no me la suman , fase de la clasificacion de la fut champions realmente no importa porque bueno es relativamente sencillo ,
pero lo que me fastidia de verdad en rivals