fabgames29Newcomer11 months agoSolvedActualización fc24 Hola alguien sabe si ya no tendrá más actualizaciones de plantillas el fc24 en la play station 4 ? [Moved to FC 24 ES - CM] EA_Antonio11 months agoHola, fabgames29 Me temo que FC 24 ya no tendrá más actualizaciones. - Antonio
EA_Antonio11 months agoHola, fabgames29 Me temo que FC 24 ya no tendrá más actualizaciones. - Antonio
EA_Antonio11 months agoHola, fabgames29 Me temo que FC 24 ya no tendrá más actualizaciones. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager11 months agoHola, fabgames29 Me temo que FC 24 ya no tendrá más actualizaciones. - Antonio
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 days ago2,684 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 days ago2,684 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar ni cambiarle el nombre a mi avatar Hola buenos dias. Me comunico porque tengo un problema con respecto al nombre de mi jugador de clubes pro en fc 24. Ya intente cambiar mi nombre por nombres genéricos o incluso nombres de una sol...No puedo cambiar el nombre de mi jugador en Clubes Pro Buenas. Desde ayer que tengo problema en mi personaje de Clubes Pro porque me dice que el nombre que tengo es ofensivo, ponga el nombre que ponga. Yo juego de forma competitiva y necesito poder...Ea chat : penoso Lo que se ve en la imagen es la atención que recibimos cada vez que entramos al chat privado de EA: ninguna. como veis los asistentes no se enteran de nada por más que la explicas el problema lo más...Fc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Buenas a todos, tengo un problema para jugar el modo "Clubes", me arroja un filtro anunciando que mi avatar puede usarse para ofender. he usado mi nombre real y he cambiado a otros nombres, aún así, ...No me llegan los fc point Compré los fc points y al entrar al ultimate team no me llegan los fc point