Forum Discussion

jeliaspp's avatar
jeliaspp
New Novice
2 years ago

Arreglen la defensa

No se puede defender en este fifa arreglen la presión del equipo contrario es imposible defender y atacar todos los pases los hacen mal y los cotrarios son nivel leyenda no se puede tener el balon

7 Replies

• Porque es una basura este juego? Aqui te lo explico.

Porque esta muy mal hecho, es una basura la jugabilidad, esta lleno de bugs, los jugadores son los mas mierdas de la historia aunque tengas al mejor, hasta los defensas con menos ritmo te pueden pillar con el delantero mas rapido que tengas, los porteros ya ni te cuento no paran ni a un tren. En fin este juego esta muy mal hecho y la experiencia horrible que no volvere a tocar mas este juego en la vida yo no se como podeis jugar a estos juegos hechos por esta compañia.

Os lo recomiendo comprar si quereis gastar dinero y perderlo en este juego donde es todo una basura. Espero que les vaya mal con todos los figas que salgan. Un saludo y hasta mas ver.

• rondammon's avatar
    rondammon
    Seasoned Novice
    2 years ago

Me encanta el fútbol y este año FC es todo menos eso. El juego no se siente fesco y parece encorsetado todo. Los pases rasos están rotos y no funcionan nunca, siempre hay que hacerlos de precisión y rápidos, el r1 es tremenda * en lugar de darle soltura a los jugadores sin necesidad de tener que regatear como Messi todo el rato. Cuando te pones a jugar rápido como loco porque si no es que no creas una y el contrario también se convierte en un pinball sin sentido, rebotes y melés absurdas en el centro del campo.

El matchmaking es demencial, no paro de perder y cada uno que me enfrento es más meta que el anterior. Salah, Graham, rasford, virgil, llorente......todo el mundo lleva el mismo equipo de ratas para ganar a costa de lo que sea, trivelas y tiros de calidad y truquitos para ganar siempre igual.

Este año no se puede disfrutar el juego para los que no somos pro y solo queremos echar un rato de diversión jugando al fútbol.

Si soy tan malo bajarme de división joder no es tan difícil.

Se te quitan las ganas de hacer cartas sbc sobres y chorradas si luego te amargas jugando.

El 23 era mucho más fluido y divertido aun siendo casual y no entiendo porque lo habéis cambiado tanto este año.

Este año el FIFA es muy malo aunque la gente no lo diga o no sé de cuenta y se adapte a lo malo que es el Gameplay porque no queda otra.

En fin, espero que el año que viene os pille más inspirados.

• rondammon's avatar
    rondammon
    Seasoned Novice
    2 years ago

La defensa está rota, es una lotería. Y lo de los pases es tremendo. Ponte el 23 y notarás la diferencia. Ahora no se puede jugar al pase como antes, solo a banda y correr. En el centro del campo hay más gente que un mercadillo y te comen como pitbulls, rebotes y caídas y balones perdidos sin parar.

• Edu_VW73's avatar
    Edu_VW73
    New Rookie
    2 years ago

Está claro que el tema defesa requiere de una gran  modificación. Actualmente no responden, no marcan, no se mueven correctamente, no se cruzan. En general, no hay acciones defensivas acordes y claras. Yo también, desde la última actualización veo problemas con los pases y también auténticas agresiones de la cpu y que no se pita nada, no es muy educativo. Esperemos que en la próxima update, se pueda disfrutar mas del juego. Un saludo a todos.

• Es imposible jugar a este juego tranquilamente porque la defensa me saca de quicio todo el tiempo los partidos de uno en uno son goleadas a todo lado inclusive en nivel leyenda porque ambas defensas son un desastre no entienden instrucciones y siempre dejan espacios abiertos que porquería.

• Es que esta súper pésimo, no puedo creer que cualquier llegara sea gol, osea no me importa perder pero es imposible que todos los partidos queden 5-4 o 6-3, que bueno que esta el game pass para no estar comprando este juego en verdad no lo vale hasta cuando algun dia lo arreglen.

• es un asco pasas tiempo buscando jugadores con global alto para que llegue un niño * con globales muy inferiores y no los puedas ni alcanzar aún teniendo jugadores de 95 y los árbitros una total porquería apenas lo tocas y es falta pero te hacen lo mismo y sigue la jugada como si nada 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 26 days ago
2,684 Posts