Forum Discussion

pelesman76's avatar
2 years ago
Solved

Ayuda porfavor!

Hola!

Buenos días!

Necesito ayuda y no se como hacer.

Todo empezó en febrero, un domingo pasaron cosas extrañas en mi cuenta. De golpe un domingo desaparecieron mis FC coins ( suelo comprar bastantes) y todas mis monedas. Recibi un correo aparentemente de fifa diciendome que habia sido baneado por cuestiones de terminos de servicio. Protesté y nada.

En abril volvió a pasar lo mismo. Un domingo experimenté problemas para entrar en la app de ifone,  de pronto luego otra vez entré en fifa y todo a la *, monedas y esta vez sin fifa points. Otra vez un email de fifa y otra vez una protesta.

Y ahora viene la mas gorda, este domingo pasado, tenia 9 mulliones. Me habia salido Musiala tots y lo vendi por 2,5m. Estaba ahorrando para comprar un delantero bueno. Además con una alta compra de sobres que  ni os menciono cual era por que me da vergüenza.  Total que intento entrar desde la APP, no me deja, entro dos veces cambiando contraseñas en una se esta vendiendo a Kobel transferible que tenia y me quedan 165000 y en la siguiente ya no tengo ni una moneda ni contratos ni nada.

Total, me da el infarto, recibo un correo el mismo de las otras veces que me decia que me habian baneado y me doy cuenta que el correo que me envian es de gmail  y no de ea.Com Así que me meto en la ayuda abro incidencia y al dia siguiente si que recibo un correo donde pone que he estado traficando con monedas y que me banean del mercado.

Total que no tengo los 9m y encima baneado. He abierto incidencia que va mas lenta que el caballo del malo pero no se que * mas hacer por que si no me devuelven eso despues de encima haber gastado pasta en ello me voy a * en todo.

Alguien con experiencia similar o algo que pueda ayudarme?

Gracias 

1 Reply

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 4 days ago