Forum Discussion

arnbay's avatar
2 years ago
Solved

Baneo de mercado sin sentido

EA no entiendo por que me habeis baneado el mercado de EA FC24 sin motivo alguno, he visto que no tiene ningun motivo la sanción, solo pone que estoy sancionado y ya, esto ya me paso el año pasado en FIFA 23, me parece una gestión pessima por vuestra parte. No es normal que baneeis a gente de la nada que lo unico que hace es jugar tranquilamente a  Ultimate Team, lo más gracioso es que justo se me aplicó el baneo cuando me clasifiqué par FUT Champions ayer. Por eso no veo motivo alguno, en mi perfil me sale que he recibido denuncias por mi nombre de club, el cual es POCHOCLO que significa PALOMITA, como haya sido eso es de nefasta gestión de denuncias.

3 Replies

• arnbay's avatar
    arnbay
    2 years ago

Ya mandé las incidencias al link, y me pone de estado solucionado, pero después en el juego sigue con el baneo, he reiniciado varias veces y sigue igual. Supongo que el des banear mi cuenta llevara tiempo no?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@arnbay puede que haya un desfase de un par de horas, ¿Te sigue dando el mismo mensaje?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 25 minutes ago