Forum Discussion

MilitoRacing's avatar
2 years ago

Beckham DCP cambio de Transferible a intransferible

Hola buen dia, me comunique con el chat y reconocieron el error y me dijeron que lo ponga aca asi responden desarrolladores y lo solucionan.

El otro dia comence a hacer por primera vez un DCP de Icono, el mismo en ma descripción indicaba que era transferible, entregue casi todas sus plantillas pero cuando quise completar una de las ultimas arrojo error y no me dejo, cierro y vuelvo a entrar, ya no estaba… dias posteriores lo volvieron a agregar pero intransferible y la verdad no me interesa hacerlo si es asi. Necesito que me reintegren las plantilas y que me den una solucion; en epoca TOTY compre un sobre con % de TOTY, salio una jugadora que lo integraba, me la dieron oro, reconocieron el error y nunca lo recompusieron, pago mucho dinero por el juego coml para tanto error y ser perjudicado. Aguardo por favor solucion. Gracias

1 Reply

• Hola! Desde la comunidad no podemos ayudarte con ello, si se trata de un bug debes esperar a que sea solucionado para obtener tus artículos correctamente. 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 2 days ago