Forum Discussion

ZorroJP14's avatar
2 years ago
Solved

BUG

LLevo jugando ULTIMA TEAM 6 años... en los cuales nunca me ha tocado nada en los sobres. pero me comparo con personas de mi alrededor y al que mas o menos le han tocado jugadores de mas 3 millones de monedas. aunqe no lo comprenda puedo llegar a aceptarlo. Lo que me tiene mosqueado es lo siguiente: muchos jugadores se han aprovechado de bugs en el juego que les han benefiado con muchas monedas y recompensas y se han hecho equipos de 30millones. Mi pregunta es: piensan poner alguna sancion mas dura que la de banear el mercado? (ya les da igual el mercado porque ya han comprado a jugadores como MBAPE PELE GULLIT RONALDO...) y mi otra pregunta es: a los que somos legales y no he cometido infracciones nos piensan recompensar de alguna manera?

Me ha tocado Harry Kane Honorifico 2 veces seguidas, Bernardo Silva Honorifico 2 veces seguidas (sin decir que tienen las mismas stats que sus anteriores cartas) Cancelo Vanguardista 3 veces seguidas pero no me toca Pele ni una sola vez por ejemplo

SALUDOS

24 Replies

• Me voy a tomar la libertad de adelantarme a su más que probable respuesta diciendo que no existe dicho bug y que no hay nada que compensar o arreglar...si no hay dicho bug porque retiran el player pik a los 10 o 20 minutos? Les parece justo que haya gente que se haya aprovechado de dicho bug y mucha otra entre los que me incluyo que no tuviéramos la posibilidad de hacer dicho player pik con las mismas posibilidades? No es eso desequilibrar el juego? Si no hay dicho bug como es posible que ha mucha gente como dj mario que puede ver el video en su canal haga dos veces dicho player pik y le salgan dos veces messi? No me hable de posibilidades sean honestos admitan su error y equilibren el error que cometieron. Primero porque no es justo que unos pudieran hacer dicho sbc y otros no con las mismas posibilidades de que salga dicha carta y segundo porque hablamos de una carta de 10 millones que no hablamos de una carta cualquiera, arreglenlo antes de que la mitad de la comunidad se vaya del juego aunque no se si será tarde para eso debido a sus constante fallos

• LordW1n's avatar
    LordW1n
    12 months ago

@EA_Antonio Perdón una pregunta, cuando inicio un modo carrera de crear un club, el juego se me cierra, he visto algún video que dicen que tengo que cambiar el idioma, pero no funciona ¿Alguna solución? Gracias.

• Acabo de ver la forma que habéis tenido de solucionar el tema messi y es lamentable, es una vergüenza aquí uno que se baja de este modo de juego por siempre espero que tengáis lo que merecéis, no había problema en el pik? Entonces porque lo retirais a los 24 minutos? Habéis regalado dios sabe cuantos messis que vale 11 millones de monedas y esa es la compensación a los que no pudimos siquiera hacer el sbc, ese es vuestro sentido de competencia justa y igualdad? Dais pena y al igual que yo creo que más de un 30 % de la comunidad dejará de jugar porque habéis hecho que haya dos tipos de jugadores los que tienen a Messi y los que no...este fut champion cuando veáis cuanta gente no lo ha jugado a comparación de otros fut champion empezareis a ver el declive que ha cogido vuestros juego por vuestra ineptitud 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Voy a cerrar el tema ya que por algún motivo se ha desviado la conversación a algo que no tenía nada que ver con el tema original.

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,657 PostsLatest Activity: 4 months ago