Forum Discussion

Rostaa16's avatar
2 years ago

chilenas o tijeretas

jugue un partito de FUT CHAMPIOS contra un equipo que tenia a malard toty si no recuerdo mal, ese partido lo perdi 3 a 2, los 3 goles que me metieron fueron de chilena y desde afuera del area a unos 30mts del arco todos iguales los goles, apretar el R3 la jugadora levamta el balon y pum chilena cosmica, yo creo que es surrealista que se meta UN gol de chilena desde afuera del area pero 3? no me percate de grabarlo para postearlo aqui pero creo que esta muy rota la chilena o tijereta

3 Replies

• Hola! Has chequeado que los jugadores no tengan algún playstyle que les permita tener mayor efectividad? También la próxima chequea si no usan el tiro preciso. 

• Rostaa16's avatar
    Rostaa16
    2 years ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! Has chequeado que los jugadores no tengan algún playstyle que les permita tener mayor efectividad? También la próxima chequea si no usan el tiro preciso. 

sabes que tienes razon tiene el playstile de chilenas, aun asi me parece exagerado un gol de chilena muy afuera del area, no tengo clip para mostrar pero apenas tenga uno lo subire.

saludos

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 7 hours ago