Forum Discussion

azternen15's avatar
2 years ago
Solved

Como firmar fuerzas básicas

Estoy jugando el modo carrera de FC 24 como DT y la directiva me está pidiendo que firme 4 futbolistas de mis fuerzas básicas en las posiciones de portero, defensa, mediocampista y delantero, pero no...
  • xXxAJxXx1991's avatar
    2 years ago
    @azternen15 Hola:

Básicamente te piden que contrates 4 jugadores de los juveniles para la academia en esos puestos (- Traspasos -> Red de Ojeadores). Simplemente envía uno de esos ojeadores a un país durante un tiempo (como máximo el juego permite 6 meses) y envíalo con la condición de "cualquiera". Luego cada mes te irán enviando informes sobre los futbolistas y a partir de ahí elige los que te interesen(para acceder a los reportes debes mirar los mensajes del juego o ver los reportes de cada uno de estos, están en la misma pestaña - Traspasos -> Red de Ojeadores), en este caso, un portero, defensa, mediocampista y delantero (Plantilla-Cantera).

PD: Aconsejo contrates un ojeador de bastante experiencia (traerá un número mayor de jugadores por lo que alcanzarás el objetivo antes).

Un saludo.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,657 PostsLatest Activity: 4 months ago