Forum Discussion

Msacs's avatar
2 years ago

Como funciona el mathmaking en rivals?

Buenas gente, acutalmente estoy en 7 division en rivals y la verdad que practicamente pierdo todos los partidos por goleadas, mi duda es como funciona el matcmaking? es decir al estar en 7 division solo me enfrento a gente que este en 7 division? me enfrento a gente que tenga el mismo nivel de extrellas que mi equipo o como lei por ahi te enfrentas con gente que tenga tus mismas victorias vs derrotas? si es asi esto ultimo no me cuadra por que debo llevar un -10 al menos y esto me lleva a otra cosa donde puedo mirar mi racha de victorias vs derrotas en rivals?

Mucha gracias

2 Replies

• Por regla general vas a jugar con personas de tu misma división, salvo que estés en racha de victorias donde podrías enfrentar a alguien que esté en división más alta, o un partido para ascender. Si te estás comiendo muchos goles y no puedes ganar, te aconsejo cambiar la defensa avanzada y volver a la defensa táctica de FIFA23. También puedes ver un video para aprender a defender con la defensa avanzada.

En el apartado de Estadio puedes ver tu récord de victorias y derrotas.

• Msacs's avatar
    Msacs
    2 years ago
    @_Dxr4n-_- buff me he visto 1000 videos y mi racha es de 8 perdidos dos ganados veo imposible literalmente ganar partidos es frustante y si esto sigue asi dejare el juego, he probado de todo tacticas, jugadores etc.. y nada repito estoy en 7 division y mi racha es 8 lose vs 2 win ☹️
    pero vamos o sea solo me enfrento a gente de 7 division? pues la verdad mejor no subir de divison por que... gracias

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 29 days ago
2,684 Posts