Forum Discussion
- Antonio
- 12 months ago
Jugar en modo local con dos mandos como se ha jugado toda la vida. Uno contra uno en la misma TV con dos mandos y en el mismo sofá. A mi sólo me reconoce un mando y quiero jugar con mis hijos. Yo tengo Game pass ultimate en una Samsung smart TV. Gracias y saludos EA
- EA_Antonio12 months ago
Community Manager
@9mw1so2x19pl ha escrito:
Jugar en modo local con dos mandos como se ha jugado toda la vida. Uno contra uno en la misma TV con dos mandos y en el mismo sofá. A mi sólo me reconoce un mando y quiero jugar con mis hijos. Yo tengo Game pass ultimate en una Samsung smart TV. Gracias y saludos EA
¿Pero juegas por streaming o en una consola?
Una consola admite varios mandos pero no se si es posible conectar varios mandos a la TV o jugar con varios mandos a través del servicio de streaming de Xbox, eso es algo que habría que consultarlo con su soporte directamente.
- Antonio
- 8 months ago
Hola , he probado en la Smart TV de Samsung y sí que se puede conectar dos mandos . Nos gustaría saber cómo poder jugar dos personas en modo local . Al conectar los dos mandos no te agrega por defecto otro usuario los mandos agregados hacen como uno solo.
saludos
gracias
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 days ago- 8 days ago
- 9 days ago
- 14 days ago