Forum Discussion

lvillacampa10's avatar
5 months ago
Solved

Como se puede reportar a un jugador?

Me parece muy bien que se pueda reportar comportamientos ofensivos, etc, pero me gustaria saber si hay alguna manera de reportar a un jugador que se desconecta y te hace perder un partido. Insultar se banea muy rapido, pero esto no lo he visto todavia.

Gracias.

• Hola, @lvillacampa10 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola, @lvillacampa10 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

• Antonio, la cosa es que desde EA FC solo te deja denunciar por abuso y no por trampas. Solucion?

• lvillacampa10's avatar
    lvillacampa10
    5 months ago

Gracias por vuestra NULA solucion.

Gracias por el gran soporte a los jugadores despues de pagar 90 y 100 euros por el juego, no es ni medio normal la prisa que os dais para banear 1 semana por sandeces mientras que no haceis NI CASO a gente que tiene problemas que SI generan toxicidad en vuestra comunidad, mientras dais como solucion aceptada (no se por quien) algo que no sirve.

Me parece muy bien que no podais hacer nada desde la comunidad, entonces quien puede?

En fin, gracias por absolutamente nada.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,658 PostsLatest Activity: 2 days ago