Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago2,680 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago2,680 Posts
Recent DiscussionsApelación en proceso – Baneo del mercado de transferibles EA FC 26 Hola, comunidad y equipo de EA. Estoy a la espera de la respuesta a mi apelación por un baneo del mercado de transferibles en EA Sports FC 26. Ya envié el formulario correspondiente hace vari...Tarjeta roja no se va Me pasa que le sacan tarjeta roja a un jugador y no se le quita la sanción, me ha pasado varias veces, de hecho en todas las rojas del juego me ha pasado. Es un poco coñazo gastarte más de 100 euros ...Quiero saber si en la fifa24 de ps5 se puede jugar el modo copa america 2024? Quiero saber si en la fifa24 de ps5 se puede jugar el modo copa america 2024? Me Va horrible el segundo tiempo. el segundo tiempo me va muchisimo peor que el primero no tiene ningun sentido, nesecito un ayuda urgente porque el 2do tiempo los juagdores responden demasiado tarde. En cambio el primero tiempo me v...Pc. se congela imagen en los partidos y luego se reproduce acelerado Buenas, Juego en pc, tengo 32 de ram y una geforce 1770 ti, y en todos los partidos se congela la imagen a la vez que se corta el sonido por unos 6 o 7 segundos, y despues se acelera todo rapido. Ya ...