tambien tengan en cuenta el cansancio el estado de forma y los entrenanimentos , no es muy normal que hagas 5 entrenamientos y sea ya titular , o te marques un horrible partido y el siguiente seas titular vamos que tenga en mente el estado de forma ,
tambien que podamos renovar al jugador y iniciar conversaciones con el entrenador y representantes , y poder negociar , tambien que afecte la moral del jugador cuando no juega cuando no esta bien , o viceversa , hay mas que tambien podria poner , lo importante de esto es que el juego salga bien ,
me gusta los desafios , me gusta lo complicado y que la ia sea mucho mas competente y los entrenadores sean mas listos y mas complicados a la hora de hacer alineaciones y la hora de jugar tambien que sean consciente cuando un jugador esta lesionado aunque no sea grave que lo saquen , no es muy logico jugar con el dedo roto durante 40 minutos o 20 minutos , hay cosas que podria servir he dicho unas cuantas , todo esto para el modo jugador ficticio y real , quitando que el ficticio si puedes cambiar de aspecto , los jugadores reales seran mas complicados , ya ire poniendo mas cuando me acuerde saliudos