hola antonio un resumen de lo que creo falta todavia en las 3 ligas que sigo mas ok:
laliga ea sports:
athletic- completo porque junior bitta(28) fue convocado hace tiempo pero dejo de serlo que pena porque hay 4 fichas libres
celta-esto ya es un imposible poner el 4º portero coke carrillo(26)
rayo-completo
girona-completo
almeria-completo
real sociedad-molaria poner al hijo de dadie(38),a ver si lo convocan en liga en copa del rey fue convocado
granada-completo
getafe-completo
osasuna-completo
las palmas-completo
real madrid-completo
valencia-completo
barca-completo
alaves-creo se merecen salir y hay 4 fichas libres: selu diallo(35) y giorgi gagua(34)
sevilla-creo se mereceria salir el 4º portero matías arbol(33), pero no lo vais a poner lo se
betis-completo,a no ser visus(34)
atletico de madrid-completo
villarreal-completo
mallorca-hay fichas libres pero no creo pongais a david.lopez(27),miguelito(29) y mascaró(34)
cadiz-completo
laliga hypermotion:
leganes-no creo pongais al 4º portero abajas(36),hay 4 fichas libres
levante-confio regrese de nuevo: edgar alcañiz(27)
racing-completo
valladolid-que pena no usar 1 ficha libre con eugene frimpong(37)
elche-no entiendo como este jugador que debutó y sigue jugando y siendo convocado no ha salido todavia: rodrigo mendoza(30) uno que debutó y hay fichas libres: javier pamies(34) suele ser habitual en convocatorias y otro que creo no debutó pero lo convocan siempre: nordin al lal(29) hay 5 fichas libres para los 3
zaragoza- hay 1 ficha libre igual para cuenca(34) que ha vuelto a convocatorias
mirandes-completo
ferrol-completo
sporting-completo
amorebieta-completo
burgos-este jugador debutó y nunca salio: lucas ricoy(30) y otro que iba siempre convocado hace partidos y como hay 6 fichas libres pondria a los dos oussama(31)
alcorcon-ojala convoquen de nuevo a eric gomez(27) y asi lo pongais hay 3 fichas libres
andorra-completo
eldense-completo
tenerife-igual habria que poner a isaac(34) habitual en convocatorias
villarreal b-completo
huesca-completo
espanyol-completo
eibar-a ver si convocan de nuevo a hodei arrillaga(33) es una pena hay 1 ficha libre
albacete-siempre va convocado y sigue sin salir en fc 24 y hay 4 fichas libres,se mereceria salir: luis roldan(35)
oviedo-increible crei que volveria el ya siempre convocado y juega siempre y ya debutó: sesé(28)
cartagena-completo
liga F:
madrid cff-monica(5) hay algun contrato que impida no pueda salir en fc 24
nada mas ok
buen finde amigo ok