hola amigos y amigas que tal estais? confio que bien,yo mucho mejor esperando esta semana saqueis por fin los jugadores de laliga hypermotion y laliga f, y alguno de laliga ea sports:
confio por favor pongais aunque veo imposible estos:
liga F- madrid cff-monica(5)
laliga ea sports:
sevilla-el actual 4º portero que se merece salir hace tiempo en fc 24 aunque no creo lo pongais: matías arbol(33) quien sabe igual hay milagro con coke carrillo y al final por fin lo pusisteis en el celta
real madrid-gonzalo garcia(33) y theo zidanne
mallorca-david lopez(27),miguelito(29)
athletic-junior bitta(28)
laliga hypermotion a ver si de esta salen confio haya milagro por favor:
burgos-lucas ricoy(30),oussama(31) jugador marroqui que fue convocado mogollon de partidos esta temporada y lucas ricoy que ya debutó en liga pero no salieron nunca
alcorcon-el ultimo fichaje que ya debutó: javi perez(16) este confio fijo lo pongais por favor
elche-aqui hay un overboooking que deberian haber salido 2: 1 que es a todos efectos del 1 equipo: rodrigo mendoza(30)porque no sale en fc 24?,tambien debutó pamies(34) y no sale todavia en fc 24 y nordin al(29) no creo lo pongais
albacete-este llevo tiempo pidiendole lo pongais por favor ya debutó en copa del rey: luis roldan(35) por favor podeis ponerle hay fichas libres
oviedo-mario sesé(28) ya debutó,y sigue siendo convocado y jugando y ya lo teneis en base de datos por favor lo pondria ya
valladolid-eugene frimpong(37) va muchas veces convocado y debuto en copa del rey por favor en fc 24 ya por favor,hay 1 ficha libre
levante -edgar alcañiz dorsal 27 se merece regresar lo pondria por hugo redon no convocado nunca
estos podrian salir tambien:
racing de santander-neco celorio(38)
villarreal b-pau navarro(33)
eibar-hodei arrillaga(33)
leganes-alvin abajas(4ºportero dorsal 36)
tenerife-caropitche(35)
espanyol-omar sadik(34) y catalá(36)
nada mas porque ya lo que pido todos los dias y a todas las horas y muchisima gente pide igual creo un 99,9% lo pide el regreso de las intros largas o intros largas como una opcion podria ser que se pudiera elegir dentro de fc 24 entre opciones:
a) intro corta nueva no esta mal pero muy simple sin alineaciones,banquillo,himno equipo etc
b) la intro larga o intro clasica que habia en fifa 23 y anteriores esa la queremos todos y todas ok
nada mas y feliz martes 28 noviembre gracias