mi quiniela los fijos fijos van a venir en proxima squad confio esta semana hoy jueves 18 abril por favor a ver si acierto:
laliga ea sports:
atletico de madrid-salim el jebari(30) y igual llega tarde: adrian niño(32) ojala los 2 por mariano gomez,diego bri o pablo perez
real sociedad-jon martin(36) por fiabema y veo dificil ya fraga(4ºp)(37)
sevilla-imposible veo pongais a: matias(4ºp)(33)
getafe-risco(37),diego(36) y igual gimeno(34)
almeria-paco sanz(27)
imposible:
real madrid-gonzalo(33).carrillo(34)
betis-visus(34)
villarreal-subir a carlos romero del villarreal b al villarreal para poner a pau navarro(33) en villarreal b sin quitar a ninguno mas del villarreal c
seguro:
barca-mikayil faye(41) solo actualizar su dorsal correcto es este
laliga hypermotion:
fijos:
racing-corral(34) este es su actual dorsal ok
valladolid- el actual tercer portero es arnau rafus(31) no fer perez que es el 4º portero
villarreal b-pau navarro(33) por anton efremov
zaragoza-adrian liso(33) por cortes
espanyol-gaston valles(39) por marc jurado
imposibles veo pongais estos:
cartagena-juan sabater(47) hay mucha gente que pide se ponga al haber debutado en esta liga
tenerife-uno que debutó: salifo caropitche(35) el ex jugador del mirandes temporada pasada y dawda(38) que dejo de ser convocado hace jornadas
ferrol-me extraño no viniese cuando estuvo en el banquillo el juvenil david carballo(26)
racing-fue convocado 2 veces creo: bustillo(33) pero no salio en fc 24 y diego campo(329 debutó y no salio nunca en fc 24
levante-estuvo muchas veces convocado pero no salio jorge cabello(43)
sporting-pierre mwemba igual por marcos fernandez que no juega en el sporting atletico aunque debuto en copa marcando gol con el sporting vosotros decidis que haceis
huesca-fue convocado muchas jornadas y ahora dejo de ser convocado el juvenil iker gil(35)
zaragoza- debutó y dejo de ser convocado: lucas terrer(41) tambien mismo caso en marcos cuenca(34) y fue convocado mucho el juvenil barrachina(40)
espanyol-esto es un casting convocatoria: primero debutó ian forns(38) ahora dejo de ser convocado pero lo pondria fijo,tambien debutaron omar sadik(34) pero dejo de ser convocado lo pondria y tambien debutó kenneth soler(43) sigue siendo convocado lo pondria tambien
fichajes libres que faltan por ponerse y tienen ya equipo ligas y equipos fc 24 y tambien en la liga femenina españa liga F hay fichas libres en todos los equipos las rellenaria con el la tercera portera y canteranas que suelen ser habituales ya algunas ya debutaron y ya dejo por imposible creo es por demanda no va salir nunca en fc 24 la brasileña internacional del madrid cff monica hickmann alves dorsal 5 es una gran pena no este porque es titular indiscutible aunque apareciera nombre camuflado la pondria seguro moni(5) ohickmann o alves lo que sea ok
nombres camuflados pero valdrian:
mo(5)
albes(5)
moni(5)
brasi(5)
madrid cff
nada mas y esperando el milagro y esta semana hoy por favor la nueva squad update fc 24 ok por favor no me falleis me da igual trasnochar ok