por cierto cosas que pediria para fc 25:
1-añadir las intros largas o clasicas en next gen pc que mal quitadas fueron confio regresen por favor
2-añadir el play off ascenso en laliga ea sports en modo torneo que no suban directos el 1º.2º y 3º en laliga hypermotion,no creo sea tan dificil añadir el mes de junio y asi añadido el play off ascenso aunque no coincidan las fechas exactas por favor ok
3-añadir aunque sean arbitros y arbitras falsos
en laliga ea sports-10 arbitros nombre diferente
en laliga hypermotion 11 arbitros nombre diferente pero me valdrian 11 en total para las 2 ligas
en laliga F añadir 8 arbitras aunque sean falsos nombres
todo eso lo pido para que no tenga que arbitrar un mismo arbitro/a 2 partidos en misma jornada
4-añadir mas calendarios reales en las ligas y que se puedan guardar casi todas las ligas para alternar jugar una o otra o otra ok
5-no poner bajo ningun concepto la sala VOR no hace falta por favor,ni las paradas por hidratacion ok con un poco de suerte lo van a quitar ojalá
6-intentar poner mas jugadores clasicos clasicos:
los que siempre pido por favor confio salgan en fc 25:
brasil-jairzinho,gerson,tostao,rivelino,clodoaldo,everaldo,felix,carlos alberto,piazza,francisco marinho,mario marinho,waldomiro,
uruguay-mazurkiewicz📷rocha,fernando morena,luis cubilla
paraguay-saturnino arrua
peru-chumpitaz,teofilo cubillas,oblitas,sotil
chile-caszely,amorano,letelier
italia-albertosi📷zoff📷burgnich,rosato,facchetti.domenghini,mazzola,boninsegna,gianni rivera,luigi riva,cera,bertini
alemania- gerd muller,beckenbauer,maier(p)
belgica-van-moer,van-himst
francia-platini,rocheteau,bats📷amoros
paises bajos-jongbloed📷rensenbrink,neeskens
alemania oriental-sparwaser
españa-santillana,iribar(p)
voy a comer sigo despues ok
ya estoy:
que se incluyan las camillas o coches camilla para retirar a jugador/a lesionado/a del campo
por fin:
europa league,conference league,copa sudamericana,recopa sudamericana
y si se puede aumentar nº jugadores en plantillas laliga ea sports en vez de 33 36 y laliga hypermotion de 30 a 33
veo bien incluyais nueva liga laliga de qatar es una pena no este la 1ª rfef españa ok
creo nada mas
feliz martes 21 mayo 2024