hola buenas tardes amigos amigas ea sports fc 25 sabeis cuando se va saber la lista definitiva de todo lo que incluye en fc 25 pc standard edition?
1-lista de todas las ligas masculinas y femeninas y torneos europeos: champions league masculino,europa league,conferencia league,copa sudamericana,recopa sudamericana,copa libertadores y champions league femenina
2-hay alguna liga nueva masculina en fc 25?
se rumoreo estas:
qatar's league -masculina
koreans league 2-masculina
1ª rfef españa
liga chile
liga colombia
3-hay alguna liga nueva femenina en fc 25?
se rumorearon estas:
liga serie a femenina
liga portuguesa femenina
liga mexicana femenina
se abe la lista de todos los estadios de fc 25 los que ya habia en fc 24,ya se que se perdio el estadio san siro-inter y ac milan
se recuperaron confio que si:
liga hypermotion:
estadio abanca riazor-deportivo de la coruña
estadio la rosaleda-malaga
se sabe tambien la lista de todas las selecciones masculinas y femeninas
lo que no s e sabra hasta el 27 septiembre sera esto:
añadido el play off ascenso a laliga ea sports modo torneo
calendarios reales cuales ligas hay en fc 25,confio casi todas tengan calendarios reales por lo menos estas:
premier league
serie a
serie b
ligue 1
ligue 2
bundesliga1
bundesliga 2
eredivisie
laliga ea sports
laliga hypermotion
liga belga
liga argentina
liga china
etc
y ligas femeninas:
liga F españa
liga francesa
liga alemana
liga inglesa
liga usa
creo que no hay mas porque supongo que no habra en modo torneo pretemporada equipos como sucede en modo carrera no?
nada mas si se me ocurre algo mas os lo hare saber con mucho gusto ya sabeis que seguire colaborando con novedades convocatorias en3 ligas españa
y es verdad que en next gen que pena no lo haya tambien en old gen 9 en banquillo que son 12 en la realidad
me alegra mogollon,mogollon total que vuelvan las intros largas en este fc 25 por fin regreso de alineaciones,banquillo,nombre entrenador/a,escuchar himnos equipos,escuchar himnos selecciones masculinas y femeninas,ver el posado de los 11 de cada equipo,las arengas antes de empezar partidos,choque de manos entre jugadores/as con arbitros/as etc
y confio tambien en laliga ea sports haya 10 arbitros/as para que no arbitre mismo arbitro 2 partidos misma jornada y tambien 11 arbitros/as en laliga hypermotion mismo caso que en laliga easports aunque valdrian en total 11 que valieran para las 2 ligas y 8 arbitras para laliga F para que no arbitre misma arbitra 2 partidos en misma jornada
ya no me falta nada porque como los porteros y porteras ya no se ponen la gorra o visera en partidos soleados es una pena que nunca desde fifa 2002 nunca ha habido ver gorras en porteros porteras solo en seleccionadores/as entrenadores/as es una pena ok
ahora ya si creo que nada mas feliz domingo 11 agosto 2024 amigos amigas ok seguir asi os quiero viva ea sports
si se incluyen por fin:
coches camillas o camillas para retirar jugadores/as lesionados/As
si se ha aumentado de 33 a 36 en ligas primera division el numero de jugadores en plantillas
y de 30 a 33 en ligas segunda division el nº de jugadores en plantillas
si se ha incluido mas jugaodres clasicos clasicos en equipo soccer aid confio alguno de estos:
europa:
italia-albertosi📷zoff📷burgnich,rosato,cera,facchetti,domenghini,mazzola,boninsegna,rivera,riva,de sisti
alemania occidental-maier📷beckenbauer,gerd müller
alemania oriental-sparwaser
holanda-jongbloed(p) que jugaba con dorsal 8,neeeskens,rensenbrink
españa-santillana,iribar,amancio
francia-rocheteau,platini,amoros
belgica-van moer,van himst
sudamerica:
brasil-felix📷carlos alberto,piazza,clodoaldo,everaldo,jairzinho,gerson,tostao,rivelino lanzando faltas como lo hacia en verdad,mario marinho,francisco marinho,valdomiro,bebeto
peru-chumpitaz.teofilo cubillas,oblitas,sotil
uruguay-mazurkiewicz📷rocha,fernando morena,luis cubilla
chile,zamorano,caszely,letelier
colombia-higuita(p)
paraguay-saturnino arrua
mexico-hugo sanchez,jorge campos(p)
creo que no me falta mas ok