Forum Discussion

lobomanjr's avatar
3 years ago
Solved

Demo Ea Sports FC 24

Hola! En los anteriores juegos yo vi como le daban a mucha gente la demo. A mí me gustaría saber que cuales son los requisitos.

Gracias! 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@lobomanjr Puedes aceptar para recibir promociones desde tu cuenta en EA Help en la "Configuración de privacidad", pero también hay una sección especial llamada "Prueba de juego de Electronic Arts" donde te puedes inscribir para probar juegos:

Saludos. 

9 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    Hola, @lobomanjr:

Si te refieres a la Beta, simplemente hay que apuntarse cuando se mandan los correos y luego te puede tocar.

Un Saludo
  • lobomanjr's avatar
    lobomanjr
    3 years ago

¿Es decir que no hay que cumplir ningún tipo de requisitos no?

¿Y cuando me llegaría ese correo ?

Muchas gracias nuevamente!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    Hola, @lobomanjr:

Los correos se mandan a todas las personas que están registradas para recibir Promociones y Marketing. Siempre se han mandado estos correos y luego los fans o podéis apuntar desde allí.
  • lobomanjr's avatar
    lobomanjr
    3 years ago

¿Cómo se puede aceptar promociones y marketing?

Gracias!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@lobomanjr Puedes aceptar para recibir promociones desde tu cuenta en EA Help en la "Configuración de privacidad", pero también hay una sección especial llamada "Prueba de juego de Electronic Arts" donde te puedes inscribir para probar juegos:

Saludos. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago
    @lobomanjr Ten en cuenta que registrarse no garantiza que te vaya a llegar ningún tipo de Beta.

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago