Forum Discussion

AlvaroGlez_28's avatar
2 years ago

Desconexión de partidos empate

Buenas equipo de EA FC,

Últimamente estoy viendo mucho en Ultimate Team la tendencia a salir del partido cuando el rival ve que puedes ganarle fácil o que le estás remontando un partido y ve posibilidad de perderlo, se desconecta antes de que llegues a remontar para que no te den la víctoria.

Igual que cuando alguien se va del partido o se desconecta se lo dan por perdido, creo que es justo que al contrario se lo den por ganado.

Espero que puedan revisar este tema y buscarle una solución.

Un saludo

1 Reply

• AxelChuy's avatar
    AxelChuy
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Me ha pasado Bro, cómo podemos hacer para que EA sancione a esos jugadores, porque para pasar a otra división o llegar a la banderita salen esos jugadores, o los hackosos que ni los puedes buscar para reportarlos, la verdad está muy mal el Gameplay en general, a veces parece que no metes ni las manos, tus jugadores se hacen lentos y el rival parece que sus jugadores tienen cohetes en los pies, por más que los quieres frenar no se puede, hasta los delanteros parece que tienen playstyles defensivos, a ti te han solucionado de EA?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 4 hours ago