Hola, buenas noches, soy Mario y en base al tema que he abierto, no veo el sentido de por qué dais la posibilidad de actualizar una versión de ps4 a ps5 y no el proceso contrario, sabiendo la cantidad de gente que todavía tiene la consola anterior y para vuestro juego, donde fomentais tanto el juego cooperativo, con un montón de modos, dejais a los de nueva generación sin poder participar en esto en, véase, recompensas, objetivos.... Lo más lógico es que se puedan hacer las dos, porque ahora la única solución que tengo es comprarme otra vez el juego, porque dudo mucho que me dejen cambiarlo en la tienda que lo compré. Es un juego muy caro, como para gastarse otra vez ese dinero y si ya me cuesta gastarme en la normal, ya no os digo la edición ultimate, que por mucho que incluya las dos, o eso tengo entendido, en digital, me parece excesivo.
Además, otra cosa igual, al que se compra la versión de ps4 tiene más ventaja, porque si tiene la ps5 tiene, como tal, dos juegos en 1, y eso no es justo. Que entiendo que sea un proceso de portabilidad paulatino, pero o todos los jugadores o ninguno. Ni unos tienen que disfrutar de un gameplay distinto ni otros tienen que disfrutar de una versión. Tengo muchos amigos en la versión de ps4 y que les digo, que se compren la ps5 para jugar unos partidos cooperativos? No está bien, la verdad.
Os escribo más que nada para daros mi punto de vista y lo que creo que es justo, porque ya fue un esfuerzo conseguir la ps5 para disfrutar de sus ventajas y ahora, en este juego concreto, me veo peor que en la consola anterior.
Un saludo y gracias por la atención.