Forum Discussion

BanaPlay7's avatar
2 years ago

EA FC 24 FUNCIONA MUY MAL

Pues eso, la versión de PC funciona terriblemente mal, bajones increíbles de fps, input lag incontrolable... una verdadera vergüenza después de gastarnos un dineral en la edición ultimate, última vez que compro nada de salida de esta gente, todos los años estamos igual, ya os voy a decir yo de quién os vais a reír el año que viene, sinvergüenzas.

40 Replies

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago

Es una autentica vergüenza, es que no hay manera de poder jugar sin lag, sin que el juego te cambien la alineación, los jugadores corren solos, es tremendo no se puede jugar. Hay que hacer un foro de afectados de PC, no podemos hacer que esta gente se salga con la suya. El juego no sirve para jugar a PC, además de que en sí es una porquería. Han metido tanta * de full motion y bobadas varias que el juego es menos entretenido que el fifa 18. No haty creatividad en el juego, te coge un jugador que corre mucho el balón y a correr por la banda como una cosa tonta hasta el área. Tema defensa es asquerosa con la avanzada de los *, que claro si te falla el juego ya ni te cuento, te pasan sin querer...jugador desde el fifa 2012 y no paso de la 6 división, no hay manera.

Lo dicho, hay que unirse para reclamar que procedan a que el juego en PC se jugable o proceder a la devolución.

• @BanaPlay7 Son unos mierdas ea en todo menos mal que arreglaron el escudo del tete tbn que fue lamentable pero mas aun es el ipug lag en pc desde el 21 que me lo pille vendi la pley tal y es que no se puede jugar ni offline ni nada y tengo un pepino de pc a lo que se requiere el fifa es lamentable algun dia los insultare de todo acuerdate
  • @BanaPlay7 Que va ni parches ni nada esta gente pasa de todos ni e jugado de lo mal que va obviamente voy a dejar de jugar al fifa no lo voy q comprar mas
  • Ya encontraste alguna solución? no entiendo pq el juego va tan mal si pide lo mismo que el fifa 23, aparte no es como si no me corriera el juego pq cuando eso pasa el juego va lento simplemente son los tirones que dan de la nada lo que lo hace ingugable por favor si alguien sabe algo responder hasta entonces no pienso tocar el fc24.

• Marzo del 2024, acabo de comprar el juego en menos de 300 pesos mexicanos, y sigue siendo horrible, ya intente configurar los graficos incluso hasta en calidad baja, y siguen siendo un pedazo de basura, el gameplay va bien, pero en las cinematicas horrible, tirones de juego chafa, estoy pensando seriamente en pedir mi reembolso por lo malo que es.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago