Forum Discussion

osscaar77's avatar
2 years ago
Solved

EA FC 24 Versión PS5/PS4

Buenas mi pregunta es:

Voy a reservar el EA FC 24 en mi PS5. 

¿Podré descargarlo en mi cuenta de PS4 el mismo juego, pero en su versión PS4? 

Es decir como el año pasado, que tiene dos versiones. Gracias. 

• Hola @osscaar77,

Efectivamente, ambas ediciones(Standard/Ultimate) van a estar disponibles para ambas versiones PS4/PS5. Independiente si lo reservas desde tu PS4 o PS5.

Abril

17 Replies

• Orozc92's avatar
    Orozc92
    2 years ago

buenas yo tengo un probnlema y no se como solucionarlo, juego en ps4 y he iniciado en casa de un amigo mi cuenta en su ps5, al intentar jugar al ultimate me dice que no puedo jugar ya que he jugado en una version superior se puede solucionar eso?gracias de antemano

• Hola Estimados de EA, quisiera saber por que se produce esto, dado que yo igualmente compre la PS5 + FC 24, al momento de descarga decia version PS5 y PS4, pero al descargar solo me deja jugar la version PS5 y no me da la opcion de cambio de version a PS4, dado que descargue version PS5 y PS4 y un amigo hizo lo mismo y le funciona correctamente, ayuden a solucionar el problema por favor. 

• @j00s3ba92 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución para nuestra ps4? No lo voy a comprar de nuevo
  • pudiste solucionar ?
    yo quiero comprar una version en codigo de ps5 y quiero jugar en ps4 tambien

• j00s3ba92's avatar
    j00s3ba92
    2 years ago

Alguno ha llamado a sony?

LLevo esperando respuesta de ellos a la incidencia 2 semanas...

• Me pasa lo mismo que ati he iniciado en la version de ps5 y al intentar jugar en la version de ps4 no me deja me dice que ya he jugado a una version superior espero que lo arreglen

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 2 days ago