2 years ago
ea fc version ps4
Hola buenas venía a saber que ocurre con el codigo de canje de ea fc 24 en la edicion que viene con la ps5, ya que al canjearlo en ps store pone explicitamente ea fc 24 version PS4/PS5 pero al intent...
Me he comprado la PS5 con el EA FC 24 en formato digital y no me deja descargar la versión de PS4 para poder jugar con mis amigos, en el PS STORE cuando busco el EA FC 24 me sale que tengo la doble version en la biblioteca, pero una vez en la biblioteca no me da la opción de descargar la version de PS4, he hablado con playstation y me han dicho que hable con EA. soluciones ?
@joselumrt ha escrito:
Me he comprado la PS5 con el EA FC 24 en formato digital y no me deja descargar la versión de PS4 para poder jugar con mis amigos, en el PS STORE cuando busco el EA FC 24 me sale que tengo la doble version en la biblioteca, pero una vez en la biblioteca no me da la opción de descargar la version de PS4, he hablado con playstation y me han dicho que hable con EA. soluciones ?
¡Hola compañero!
Algunos jugadores han podido reclamarlo desde PS App en el móvil o directamente desde aquí: https://library.playstation.com/recently-purchased (tienes que iniciar sesión en tu cuenta).
Si no te deja, por favor, ponte en contacto con soporte de PlayStation directamente ya que desde EA no podemos gestionar la cuenta de PSN.
- Antonio
Hola,
he comprado un pack de ps5 junta com código canjeable de fc para pd5 y ps4
Solo me ha dejado descargar la version de ps5 , aunque en el historial de códigos canjeados aparece correctamente que es FC para PS$ y PS5, pero por mas que desinstalo el juego siempre solo me aparece la opción de instalar solo para ps5.
Tanto en EA como en PSN me han confirmado que es un error, pero en ninguno de los 2 sitios me lo arreglan y llevo así varias semanas.
A alguien mas le ha pasado¿ me puede ayudar por favor¿
Gracias