2 years ago
ea fc version ps4
Hola buenas venía a saber que ocurre con el codigo de canje de ea fc 24 en la edicion que viene con la ps5, ya que al canjearlo en ps store pone explicitamente ea fc 24 version PS4/PS5 pero al intent...
@joselumrt ha escrito:
Me he comprado la PS5 con el EA FC 24 en formato digital y no me deja descargar la versión de PS4 para poder jugar con mis amigos, en el PS STORE cuando busco el EA FC 24 me sale que tengo la doble version en la biblioteca, pero una vez en la biblioteca no me da la opción de descargar la version de PS4, he hablado con playstation y me han dicho que hable con EA. soluciones ?
¡Hola compañero!
Algunos jugadores han podido reclamarlo desde PS App en el móvil o directamente desde aquí: https://library.playstation.com/recently-purchased (tienes que iniciar sesión en tu cuenta).
Si no te deja, por favor, ponte en contacto con soporte de PlayStation directamente ya que desde EA no podemos gestionar la cuenta de PSN.
- Antonio
esto la veerdad que seria importante saberlo, por lo que se si es desde la store solo existen las versiones duales, mas si te lo indica al canjear