Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

EA SPORTS FC™ 24 - Ultimate Team - ¿Qué se reinicia en cada temporada?

Dejo este recordatorio para indicar los cambios que se realizan en cada temporada:

Con cada nueva temporada, verás los siguientes cambios:

• Los objetivos de temporada habrán expirado.
  • El progreso de temporada se reiniciará con nuevas recompensas.
  • En Rivals, se bajará la división en la que te encuentres.
  • Eliminatorias de Campeones, podrías perder progreso si no acabaste la competición.
  • Si ganaste la entrada a Finales de Campeones se transferirá a la nueva temporada.

- Antonio

8 Replies

• Buenas tardes, ayer miércoles jugué 5 partidos de los 10 necesarios en eliminatorias de campeones, gané 4 y perdí 1, hoy jueves cuando he entrado a FC 24 para jugar los restantes veo que me aparece como 0 jugados y 10 partidos restantes.

Ayuda por favor.

Un saludo.

[edit: email address removed]

• Hola, termine la temporada 2 acto 2 pero recibi solo el tifo de la ultima pagina mientras que no recibi ningun sobre de los que se mostraban y me los muestra como reclamados por tanto perdi esos sobres y que sucede?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

@P4Us914  ha escrito:

LOS ARBITROS aveces dan asco

Hola compañero, 

Por favor, no hagas publicaciones que no tengan nada que ver con el tema que se está habando.

Del mismo modo, si vas a dar feedback (en un hilo a parte)  estaría bien que aportes algún motivo concreto ya que se puede sacar poco en claro de lo que has escrito.

- Antonio

• A mi se me cierra el juego automaticamente y no he podido completar el objetivo de Iñaki williams que es un jugador que me gusta mucho, ahora ni siquiera me deja iniciar el juego

• NkoRM's avatar
    NkoRM
    9 months ago

Borra la carpeta en "Documentos" que dice FC24. Eso ayuda con la mayoría de daños gráficos. Aunque ya no alcanzas a Iñaki :c

Espero lo hayas logrado conseguir, saludos.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,661 PostsLatest Activity: 10 months ago