Forum Discussion

AwiFexYT's avatar
2 months ago

EA SPORTS FC 25 TE RESETEA TU SISTEMA DE JUEGO POR COLOCAR A UN JUGADOR CREADO..

¡Buenos días, usuario o usuaria o responsable de eSport FC 25! Tengo un error que de hecho se me están quitando las ganas de jugar eSport FC 25 y estoy al límite de vender este videojuego. De hecho, tengo más ganas de jugar a FC 24 que a FC 25. Bueno, pues te cuento mi error. Resulta que el juego funciona todo bien, todo perfecto y todo eso. Imagínense que en el Real Madrid quiero hacer un sistema de juego, le doy a Ajustes, a Sistema de Juego y personalizo mi 11 inicial del Real Madrid a mi gusto, como se me apetece y como más me guste. Todo perfecto y todo correcto. Imagínense que he colocado a Valverde de portero, Courtois de delantero y todo a mi gusto. Pues yo le doy a Guardar cambios del sistema de juego y cierro el videojuego. Luego lo vuelvo a abrir y el sistema de juego sigue intacto. No ha pasado nada. El sistema de juego está perfecto, tal y como yo lo guardé antes de cerrar el videojuego. Bueno, pues hasta aquí todo bien. Pero cuando voy a crear un jugador, imagínense que yo voy a crear un jugador que se llama Pepito, ¿no? Y Pepito lo coloco en el Real Madrid. Cuando voy a editar otra vez mi sistema de juego del Real Madrid, pues entonces Pepito está en reserva, ¿no? Obviamente, pues yo de reserva lo coloco a titular y lo coloco de capitán, lo coloco penalti y todo eso. Y hago una formación que a mí me da la gana, imagínense, 4-3-3 en ofensiva y todo a mi gusto. He personalizado mi Sistema de Juego del Real Madrid como a mí me ha dado la gana. Todo perfecto hasta ahí. Guardo los cambios del sistema de juego y cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, el sistema de juego se ha reseteado entero! El Real Madrid se ha reseteado completamente. Mi sistema de juego ha desaparecido. No sé por qué, no sé por qué y no sé por qué. Pepito sigue en el Madrid, pero está abajo en el fondo en reservas. Y toda mi ONCE inicial, todo mi sistema de juego, se ha reseteado! Y todo está por defecto, como si fuera la primera vez que estoy viendo la formación del Real Madrid en EA Sports FC 25. Total, me pasa con los demás equipos. Antes de que yo vaya a colocar un jugador creado en cualquier equipo, el equipo, el sistema de juego me va perfecto y todo se guarda. Pero cuando coloco un jugador creado en ese equipo, cuando yo guardo los cambios y cierro el juego y lo vuelvo a abrir, ese sistema de juego desaparece. Por favor, ¿alguien me puede ayudar y decirme si le pasa también esto?

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,658 PostsLatest Activity: 2 days ago