Forum Discussion

IVANGARZON77's avatar
2 years ago
Solved

El FC 24 ofrecerá la posibilidad de cambiar el idioma

El FC 24 ofrecerá la posibilidad de cambiar el idioma a español de España a las personas que compremos el juego en Latinoamérica?

6 Replies

• Al parecer  FIFA 23 solo deja cambiar el idioma a inglés, francés y Español latino a  quienes hayan comprado el juego en la Playstation store de Estados Unidos.

La pregunta es si para el FC24 a los que compren en ese origen de tienda se les ofrecerá la posibilidad de cambiar el idioma  tal como sucede en Europa.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @IVANGARZON77 Entiendo la pregunta pero por el momento, hasta que no llegue el juego no te podría confirmar.

- Antonio
  • Fifhtelement's avatar
    Fifhtelement
    2 years ago

Pues no, mas un ano de problemas con la region.. La eficiencia continua, y en PC tambien si es comprado en la aplicacion de EA, ahora por Steam como que si es libre de region.. Absurdo

• diago770's avatar
    diago770
    2 years ago

siempre pasa lo mismo con ea sport nosotros somos todo número realmente nunca le importamos Yo siempre me compro la última versión la más cara y siempre pasa lo mismo restricciones no Libertad para nada de verdad me siento sumamente estafado ya que pagué $100 por dichoso juego

About FC 24 Discusión General

2,657 PostsLatest Activity: 4 months ago