Forum Discussion
Hola, @diasdelluvia
¿Es posible que tengas otra cuenta distinta y hayas iniciado sesión con esa cuenta en lugar de la que utilizas normalmente?
Si te has creado una cuenta nueva, los juegos no se transfieren entre cuentas.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio entonces como entro a la cuenta que tenia siempre [edit: email address removed] no consigo me envien codigo a este email
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio y que tengo que comprar video juego de nuevo?
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
y que tengo que comprar el video juego de nuevo y asi se solucionaria mi problema o que podria hacer?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
y que tengo que comprar el video juego de nuevo y asi se solucionaria mi problema o que podria hacer?
Parece que lo que has hecho es una cuenta nueva.
¿Puedes volver a tratar de iniciar sesión con el email que utilizabas siempre?
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio que tengo que comprar video juego de nuevo con este email nuevo y cuenta nueva o puedo recuperar la antigua y poder jugar al video juego ya instalado
me queda en enviar codigo al email antiguo donde tengo video juegos instalados pero no me acaba de llegar email con el codigo que tengo que poner para entrar y no puedo entrar a los video juegos me puedes ayudar por favor antonio
me dice te hemos enviado un codigo de verificacion al email viejo escribe el codigo a continuacion pero no me aparece ningun email enviando codigo el email es [edit: email address removed] puedes ayudarme antonio por favor
me sigue sin llegar el codigo de verificacion y sigo sin poder entrar a jugar
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
De acuerdo, entonces lo que ha ocurrido es que te has creado una cuenta nueva y, como es normal, en esa cuenta nueva no tienes los juegos.
Ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar a recuperar el acceso a tu cuenta.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio