Forum Discussion

Walillou's avatar
2 years ago

Error en la configuración del mando EAFC 24 Modo Carrera (Mexico)

En la consola de PS4 el juego trae un error que no deja jugar el modo carrera, en la configuración del control o mando (como le llaman en España) en lo que respecta a la defensa, no viene la opción de "entrar/empujar o jalar (al perseguir) ni tampoco la opción contener, como venía siendo en las anteriores versiones cuando se llamaba FIFA, en su lugar pusieron la opción "presión secundaria" y otro botón para que se llama "pulsar", esto sucede únicamente en el modo carrera y en la configuración de los controles del menu de inicio, ya que en el modo de juego "patada inicial" si viene correcta la configuración. Este error provoca que el modo carrera sea injugable ya que no es posible disputar el balón al contrario al momento que toca defender, ya van dos veces que compro el juego, la primera vez pensé que era un error que podría venir en el disco, así que lo devolví y lo cambie por otros artículos, en otra tienda compre nuevamente el juego y trae el miso problema, desconozco si en el  modo Ultime Team también tenga ese problema, o si en otros países también traiga este error, pero yo únicamente juego el modo carrera, de manera que no importa como configure uno los botones del control o mando, al no estar habilitadas en el juego las opciones de "entrar/empujar o jalar", ni tampoco la de "contener" no es posible disputar el balón en el modo carrera, anexo imágenes para documentar y espero que este error lo puedan arreglar con u  parche. 

Si alguien me puede decir como contactar directamente al fabricante se lo agradeceria

17 Replies

  • @PabloV22xT Que tal, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice es ir a configuración del juego, dar hasta llegar en defensa y poner la configuracion avanzada en defesa y se soluciona.

  • @Jecho1716 Que tal, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice es ir a configuración del juego, dar hasta llegar en defensa y poner la configuracion avanzada en defesa y se soluciona.
  • erickgr_977's avatar
    erickgr_977
    2 years ago
    @giltito2027 Que tal, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice es ir a configuración del juego, dar abajo hasta llegar en defensa y poner la configuracion avanzada en defesa y se soluciona.
  • Jecho1716's avatar
    Jecho1716
    2 years ago

    Encontré esto en otro foro y me funcionó 🤪

  • Benjiork13's avatar
    Benjiork13
    2 years ago

    Tienen que asegurar que este seleccionada la defensa táctica en configuración de control. Esta es la solución definitiva 

  • Hola, me pasó lo mismo y lo resolví. Tenes que entrar a la configuración del juego, bajas hasta la parte donde dice “defensa” y ahí cambiar a defensa táctica. Cuando hagas eso, ya vas a poder configurar los botones y el cuadrado o círculo lo podrás poner normalmente. Saludos 🇦🇷

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago