Forum Discussion
62 Replies
No puedo recuperar un jugador del día 29 de octubre por qué me da error al entrar , sin embargo puedo entrar en los demás días sin problemas
Yo me he encontrado el mismo problema ayer al intentar recuperar un 88 para el SBC de heroe. Plataforma PS5 hora 20:00
Ayer 29 de octubre del 2023, sin querer puse en venta rapida a un jugador de ultimate team y al intentarlo recuperar no me dejaba.
A la hora de recuperarlo cuando marco el dia 29 para saber que he vendido ese dia me sale en rojo: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR CARGAR LOS ARTÍCULOS DESTACADOS.
GRACIAS
hola buenas el dia 29 descarte una media 87 y ahora al intentar recuperarlo me sale un error que seria el de la siguiente captura y necesitaria ayuda,muchas gracias
Ayer 29 de octubre del 2023, sin querer puse en venta rapida a un jugador de ultimate team y al intentarlo recuperar no me dejaba.
A la hora de recuperarlo cuando marco el dia 29 para saber que he vendido ese dia me sale en rojo: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR CARGAR LOS ARTÍCULOS DESTACADOS.
me gustaria recibir un correo o num de telefono para contactar
GRACIAS
Buenas a mí me pasa lo mismo descarte a Pedri centurión sin querer y me da error también en el día 29/10/2023
Porfavor necesito soport
- @MikiV_5 espero que contesten porque los artículos se pierden en 7 días y me sucede lo mismo
Me pasa lo mismo, descarté a llorente porque me tocó duplicado para abrir el resto de mis recompensas y metí al mío a sbc. Ahora no puedo recuperarlo y no me quiero gastar 10k.
- @Delmito08 A mi igual necesito support rápido por que me paso el 29 y me quedan 6 días
El domingo día 29 de octubre intente recuperar un jugador descartado ese mismo día, pero debido a un error de la aplicación no pude recuperarlo.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 21 hours ago