Forum Discussion
62 Replies
Me ocurre lo mismo y me parece fatal. Deben arreglarlo ya
Producto: FC 24
Plataforma:PS5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PS5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? PIPINERO92
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? MENU
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/10/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20.00
¿Cuál es tu zona horaria? MADRID
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? web app , recuperacion de venta rapida
¿Qué pasa cuando se produce el error? me salta un recuadro rojo diciendo : se ha producido un error al intentar cargar los articulos descartados
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia poder recuperar al jugador que descarte no me deja acceder al dia 29 los demas dias si.Decarte sin querer a un jugador son sin querer y ahora no puedo recupearlo
Buenas, no puedo acceder a los artículos que vendí rápidamente el 29 de octubre. Me da el mismo error tanto en la app móvil como en la web app.
Si filtro por otro día (28 o 27 de octubre por ejemplo) si puedo verlos, pero cuando pongo 29 de octubre y pulso en "Buscar" me dice: "Se ha producido un error al intentar cargar los artículos descartados". Había bastantes futbolistas con buena media para un SBC y no quiero perderlos.
Un saludo y gracias.
Quiero recuperar un jugador que di al mercado intransferible, para ser exactos Rubén Dias, y cuando pongo la fecha donde debería estar 29/10/2023 sale un error que pone "Se ha producido un error al intentar cargar los artículos descartados", ruego rapidez en la solución para no perder un jugador de media 89. Muchas gracias.
No deja recuperar jugadores descartados el 29 de octubre
DESCARTE A SALAH TRANSFERIBLE Y NO ME DEJA RECUPERARLE
Tengo el mismo problema, al intentar recuperar los jugadores del día 29/10 me da error. Un Ramires que se hizo venta rápida también por error de la app.
Seguimos esperando support o al menos una respuesta de los admin..
Ya me han arreglado el error pero sigo sin poder recuperar un Ledley King heroe, porque me sale el mismo error de antes pero esta vez solo en el dia 29 de Octubre de 2023, seria de gran ayuda si alguien supiera arreglarlo, ya que, me hace mucha falta este defensa central el cual descarte por error.
- EA_Lanna2 years ago
Community Manager
Hi @MikiV_5
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
- EA_Lanna2 years ago
Community Manager
Hi @victorcobas,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 17 hours ago