Forum Discussion
62 Replies
error recuperaciones rapidas...van a arreglar el problema o puedo dar por perdido ya una media 89??es por no esperar que arreglen algo por una vez..
- Alguien le pasa que no le deja mediante la app recuperar jugadores de la venta rápida ? Tengo varios 87 y no puedo recuperarlos
- Me pasa lo mismo no puedo recuperar jugadores del dia 29 de Octubre, espero que solucionen el problema por que tengo varios jugadores que necesito recuperar
Tengo una Geyoro Centurión y un Kobel para recuperar, y justo en ese dia NO ME DEJA ENTRAR y me da ERROR, cuando en el resto de dias si que me deja hacer lo que quiera.
Adjunto imagen de lo que me sale cuando intento ir al día en cuestión.
2 días y aún no han dado ni una respuesta.. cuando den solución habremos perdido los jugadores del todo.
Gracias EA por tener un soporte técnico tan eficiente JaJa
ya abrí ayer un hilo, y en busca de respuestas me encontré con que no existe (probablemente me lo hayáis borrado) no me deja recuperar a los jugadores del 29 de octubre (geyoro Centurión y kobel) y los necesito, me deja recuperar jugadores de todos los dias menos de ese, asi que daos prisa en solucionarlo, o si no espero almenos una compensación, y no que me borréis el hilo, porqué parece que no os interese la experiencia de juegos de los jugadores de EA FC 24.
i cant recovery a player from 29 october an error from the web app and the companion, EA its always a bug for all, you have to solve this problem we need those players, same game same problems, 0% of help community.. solve the problem.
A mi tambien me pasa y espero que lo solucionen antes de perder los jugadores que quiero recuperar, intento contactar por ellos con el chat pero no me sale esa opcion
Ya he comentado por varios sitios para reportar este error y no recibo respuesta de nadie de EA, ruego respuesta ya que se van a perder mis jugadores y no los puedo recuperar.
No me deja recuperar a los
jugadores descartados del 29 de ocutubre
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago