Forum Discussion

leon-escorpion1's avatar
12 months ago

Estoy super molesto con EA sport , exactamente con el FIFA 24

Llevo jugando los diferentes FIFA desde el 2006 ,7;8,9;10;11,,siempre en la mayoría encuentro varios errores que sus programadores no arreglan o les vale ,, pero llegar al 24 ,,con el FIFA 24 y siguen cometiendo siempre lo mismo errores ya es ,, demasiado con los porteros no han mejorado nada ya que a veces el solo se tira para un lado y la dirección del balón va para otra,,otra que jugando en online de repente desaparece el portero y yo dedicándole tiempo para ascender a 1 división con esos fallos ,,lo que ocasiona que gente que le hemos sido fiel a su juegos ,,ya no volvamos a comprar ni un titulo más de ese juego,,y me falta un mundo de errores ,,recuerden los jóvenes futuros si ven muchos errores prefieren mejor otros juegos más modernos,,,y no le vaya a pasar como a muchas empresas que se haido a la quiebra por no llenar la expectativas del consumidor  ,,la mayoría que siguen consumiendo su producto somos gente que crecimos de lo 90 jugando los juegos de Atari,y los diferentes juegos de fútbol ⚽,,, pero cansa una y otra vez viendo errores similares o otros errores en estos tiempos con la tecnología que hay ,,no tendría porqué a ver esos problemas.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,673 PostsLatest Activity: 11 hours ago