Forum Discussion
60 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @raulguiri2020
Ten en cuenta que todavía no ha salido el juego 🙂.
¿Podrías indicar dónde realizaste la compra?
- Antonio
Hola yo lo compre en la playstore y aun no aparece la cuenta regresiva para descargar juego solo me dice cuando voy al juego para comprar que ya lo tengo nada mas
Tengo el mismo problema… juego comprado el día 21 y aun no me aparece la cuenta regresiva
Me pasa lo mismo compre el juego desde la app de Ps y no me aparece en la biblioteca ni cuenta regresiva y si voy al juego en la store me dice que ya lo tengo.Avisen si es un error o que!
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@fegat55 ha escrito:
Hola yo lo compre en la playstore y aun no aparece la cuenta regresiva para descargar juego solo me dice cuando voy al juego para comprar que ya lo tengo nada mas
Eso aparece una vez que la precarga esté disponible, todavía no lo está 🙂.
- Antonio
Hola ea yo también reserve fc 24 ultimate pero no me aparece en la biblioteca y no se q hacer si me podría ayudar os lo agradezco.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Ya pero no me aparece la cuenta regresiva ni nada, para hacer la precarga en ps4
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@KRiliass La cuenta atrás aparece cuando ya lo has descargado e indica el momento en el que el juego sale a la venta, no para la pre-descarga 🙂.
- Anonio Ahh vale muchas gracias, entonces me saldrá el juego en la biblioteca de PS4 cuando la precarga esté lista no?
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved2 days ago- 5 days ago
Actualización fc24
Solved6 days ago