Forum Discussion
60 Replies
No se porq no me deja es muy raro, en la aplicación me pone q esta reservado y no me deja precargar y en la play no me aparece el EA FC 24
Hola buen día, compré ayer el FIFA STANDART pero no me aparece en la biblioteca, quiere decir que no tengo disponible la pre descarga? Aparecerá en biblioteca el día 29?
Hola compre el EA FC Stardart ayer, no me sale en biblioteca y por ende no me deja pre descargar
Es necesario tener el EA ACCESS para poder descargar antes? El juego me aparecería el día 29?
Creo q si hermano, pero yo tengo la Ultimate y creo q la precarga en PS4 comienza el 20 de septiembre
- Me sucede lo mismo, lo compré en ps5 y ahí si me sale en biblioteca, pero en PS4 no☹️
Confuso, en una dice solo para ps5 y otra que son para los dos, ya me confundí, xq en ps5 si me sale la cuenta regresiva y en PS4 en biblioteca☹️(
Amigo estoy exactamente igual a ti, en PS5 me dice que la descarga va a empezar automáticamente el día 27, pero en PS4 ni me sale en biblioteca, entro a la tienda y no me deja comprarlo ya que dice que ya esta reservado. En la Play directamente si dice que trae ambas versiones pero en la PS APP dice que es solo para PS5, ya no se ni que compré, ayuda por favor
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Chee2112 ha escrito:
- Me sucede lo mismo, lo compré en ps5 y ahí si me sale en biblioteca, pero en PS4 no☹️
¿En PS5 te deja descargar la versión de PS4? Es posible que al haberlo comprado en PS5 no puedas descargarlo en PS4 hasta el día de lanzamiento.
- Antonio
Hola Antonio, de rosas formas tu puedes confirmarnos que la oferta que hay para PlayStation si trae ambas versiones? Tal vez pase eso que nos comentas y en PS4 lo tengamos que instalar el día del lanzamiento, pero lo importante es que el juego esté y se pueda usar en esa plataforma con la oferta que se compró, gracias
- @EA_Antonio Hola, pues no según mi parecer, ya se que solo me sale la cuenta regresiva, entonces estoy confundido xq cuándo entro a play station store y veo ea sports me sale que no lo.puedo reservar porque ya lo tengo
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved5 days ago- 12 days ago
- 12 days ago
- 17 days ago