FC24 Juego lento y trabado
Venía jugando bien el FC24 desde inicios de Noviembre y todo iba bien, el juego estaba perfecto y la calidad gráfica la jugaba al máximo, hace una semana y media resulta que de un día para otro despierto para querer jugar y el juego empezó a ir lento y trabado, como si la tarjeta gráfica estuviera fallando, cabe recalcar que como es laptop se debe de jugar conectado al cargador, empecé a cambiarle la calidad de imagen a ponerle en lo más bajo y el problema era peor, se puso mucho más lento, llegué a pensar que era la laptop la cual tiene una tarjeta gráfica nvidia 3070 8gb, después de probar todo y jugar otros juegos como warzone que exige mayor gráficas iba correcto, pensé que eran los Drivers, tal vez el Windows, mi internet es muy bueno tanto en el trabajo como en la casa y donde un amigo, el problema no es el internet ya que el pin iba bien, nada de esto era lo correcto, compré otra PC con mejores características, otro tipo de procesador pero esto sigue igual, un amigo que también juega en PC le va perfecto el juego, decidí abrir su cuenta y descargarlo, el juego va perfecto en su cuenta y jugando en mi laptop y mi PC, cómo puedo hacer que EA arregle el problema de mi cuenta?