FC24 Remontada,desconexion y no cuenta
Estaba jugando a Rivals y al remontar el partido en el minuto 92, el contrario se ha desconectado de tal forma que me ha salido que me desconectaba yo y no me ha dado por ganado el partido. Esto de mezclar plataformas es un desastre, ya que los que tenemos ps5, no podemos competir con los usuarios tramposos de Pc. No es justo. Yo pago un servicio a Sony cada año para disfrutar de mi plataforma y al igual que en otros juegos como call of duty es imposible jugar con el modo crossplay activado. Ahora en el FC24 estamos en las mismas. Debwrían quitar el crossplay, ya que la intencion de dicha tecnología era prinvipalmente para poder jugar entre diferentes consolas, xbox,ps4,ps5,etc..pero no con los PC,ya que se instalan programas de terceros y arruinan la experiencia a los demás. El crossplay con PC es un fraude para los que pagamos y somos legales jugando
Hola @Vigas_1975,
Muevo tu hilo al tablón de EA SPORTS FC™ 24 para darle mayor visibilidad.
En cuanto a tu mensaje, agradecemos y pasamos tu feedback. Por otro lado, si lo deseas o si crees que hay alguien haciendo trampa dentro del juego, puedes denúncialo siguiendo los pasos de este artículo: Informar sobre jugadores por trampas, abusos o acoso.
Saludos.