Gameplay y Matchmaking
Buenas, soy jugador de FIFA desde el 98 casi nada...es el segundo año q abandono el juego y al q ya no tengo intención de volver, los cambios q habéis hecho han servido para matar a los jugadores casual como yo y la sangría es grande por lo visto , os doy mi opinión.
Este juego claro está q es un pay to win, eso lo tenemos asumido pero lo q no se puede es quitarnos las pocas armas q tenemos los jugadores casual para divertirnos q no es otra cosa q ir ganando algún partido.
Primero, el matchmaking es horrible , siempre contra gente mejor q tú provocando agotamiento y frustración y de ahí al abandono por agotamiento mental , no puede ser q cada partido sea un suplicio , necesitas algún rival débil para subir la moral.
Segundo, el Gameplay, es horrible , nuestra arma contra skillers y gente más pro era jugar con gente rápida , centrar desde la banda , etc...cosas así para poder ganar , es decir contragolpear y ganarles alguna vez ...hoy x hoy sin skills no t vas de nadie , un tío com 99 de velocidad lo pilla cualquier defensa, los centros al área sin piedras no van con fuerza y efecto y los cabezazos sin casi imposibles , es un juego para funanbuleros pros y uni se cansa de perder y perder y perder y no por jugar peor sino porq defender es dificilísimo , por no decir imposible, atacar dificilísimo porq t pilla cualquier defensa al espacio , solo t quedan skills q si no sabes no t vas de nadie asiq una * de juego para los casual como yo q ya se hartan y aunq me muero de ganas de volver no lo haré porq no me compensa la frustración asiq para evitarlo esta desinstalado cin fifa points sin gastar y cientos de miles de monedas sin gastar me da igual, nada compensa la frustración de jugar a esto...el colmo ha sido dos clasificatorios de fútbol champs q un partido lo ganó fácil y el resto me ponéis rivales con millones de monedas en jugadores, si pensáis q la gente va a comprar sobres la lleváis clara , es un fracaso increíble y creo q no lo vais a solucionar , 26 años jugando a FIFA, bueno más porq ya jugué a los de megadrive anteriores a pc...gracias por cargaros el juego y matarnos a los casual y hasta siempre