Forum Discussion

rafa01516's avatar
2 years ago
Solved

He perdido una carta al ponerla en venta, desapareció

Buenas, hace unos minutos me tocó una carta de Fabian Ruiz de la eurocopa intransferible, hace tiempo me lo compré, por lo que decidí poner en venta la que tenia comprada y quedarme con la nueva, al ponerla en venta, me aparecio un mensaje que decia algo como que la franja de mercado ha cambiado, se me bugueó el jugador en la plantilla y de repente desapareció, ni lo he venidido, ni tengo las monedas, ni está en mi club, ni nada de nada
ha sido muy extraño, tenia a fabian en la plantilla, y cuando voy a meter al nuevo intrans me dice que ya lo tengo, por lo que cojo el de la plantilla y lo pongo en ventta, pero me sale un mensaje de que "el mercado esta que arde" o algo asi que no me habia salido nunca.

le di como 2 o 3 veces porque me salia todo el rato el mismo mensaje, a lo que me dejo de salir, y es que aquí viene lo raro, el jugador estaba en la plantilla, pero cuando le daba al cuadrado para ver las opciones para ponerlo en venta, me salia añadir jugador, es decir, como si no existiera, pero el jugador estaba ahi, añadi el Fabian nuevo instrans, 

y desapareció
l jugador ni si quiera figura en la lista de transferibles

4 Replies

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,673 PostsLatest Activity: 9 months ago