help with my account
Hola , mi nombre es Jaime y en el día 26 del mes anterior , sucedió un incidente en mi cuenta donde por haberle pasado mi cuenta a mi primo de 13 años para jugar , por tik tok hizo accion de un bug de rivales en el cual contaba partidos por hacer autogoles, esto me apeno muchísimo porque provengo de una familia humilde y nunca he cometido un error , bug, o uso de aplicaciones de terceros para el beneficio dentro del juego. Esto es un hecho sin precedentes y apelo a mi inocencia, solo quiero jugar en mi cuenta y aprovechar el ultimo tiempo que le queda al juego , por favor si hubiera alguien dentro de EA SPORTS que me pudiera ayudar por favor se lo agradecería.. sin nada mas que agregar doy gracias a soporte y desarrolladores a todos los que forman parte del juego por hacerme feliz este tiempo , les pido de mucho corazon que por favor tengan piedad y compasión conmigo y me dejen terminar el juego de la mejor manera por favor
Edit: Moved thread to Spanish language FC 24 forums. -CM
Hola! Si te han aplicado una sanción debes contactar al equipo encargado de las mismas para que puedan revisarlo.
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/