Forum Discussion

Denismata12's avatar
2 years ago
Solved

Perdida de jugador Dcp por Bug

HOLA, EL 30 DE ENERO, EN EL SOBRE TOTY SE BUGEO Y ME CREO UNA PLANTILLA FALSA, SE BLOQUEO Y ME ENVIO JUGADORES , SIN QUE YO PULSARA NADA , PERDI A ZIDANE 92. BUTRAGUEÑO. DROGBA , VAN DER SAR Y VAN DIJK. COMO PUEDO RECUPERAR ALGO YA QUE FUE UN GRAVISIMO ERROR DE LA APP DEL TELEFONO

• Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar jugadores enviados en desafíos. 

4 Replies

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PlayStation 5
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Decoy97killah
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 30/01/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:14PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hubo un Bug en Dcp toty, la app me metió jugadores erróneos , se bloqueo y los envió. Necesito recuperarlo
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Perdí jugadores plantilla media 88 en um dcp 85 , perdí : Zidane 92, Butragueño 89, van der sar 89, marquinhos 88, van dijk 89. Necesito recuperarlos
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Crear una plantilla 85, o no bloquearse y enviar la plantilla erronea

• Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar jugadores enviados en desafíos. 

• Hola necesito ayuda acabo de mandar un dcp de canje de futuras estrellas +88 y no me an dado el sobre ps5 hora 18.40 aproximadamente ayuda ea por favor juego fc25 12 de febrero de 2025

• Hola necesito ayuda acabo de mandar el dcp canje de futuras estrellas +88 y no me Ann dado el sobre hora aproximada 18.45 las palmas ps5 ultímate team 12 de febrero de 2025 ayuda ea fc25

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 16 days ago
2,680 Posts