Forum Discussion
Hace un par de meses también hice una lista con las cosas que quería implantar en el modo carrera, pero más exactamente eran cosas que estaban en los FIFAS de la PlayStation 2. Hice un PDF de todas esas cosas con las fotos del FIFA14 de PS2 mostrando todo lo que había y lo colgué en un mensaje. Echadle un vistazo porque me tomó bastante recopilar las fotos, y que además hice yo mismo. Aquí adjunto el PDF.
Amigo, ya ves? Que increíble todo eso lo tenía ya el FIFA, recuerdo lo del periódico y era muy divertido, tal vez deberían ponerlo pero de una manera diferente como un tweet o un podcast
pero lo demás de la fama, lo de las cosas random como lo de Neymar y que bajaba la moral o la subía, esas cosas deberían estar de nuevo, ósea, en vez de mejorar las cosas nos van quitando, no digo que el modo carrera sea muy malo pero puede ser mucho mejor y nos han ido quitando muchas cosas y ese PDF es una muestra que el FIFA debería volver a tener apartados así para que sea más inmersivo y entretenido.
ojala EA tome en consideración este post y el pdf y vean todas estas opciones para revolucionar el modo carrera y hacer que todos los usuarios compremos el nuevo FC25 de lo contrario, dudo mucho que compremos el otro jajajaja
PD: voy a ver si puedo hacer un PDF o video con pruebas de las cosas que dije para tener la referencia
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- marta87xula2 years agoNew Novice
Hola Antonio te enviado privado mi ideas futuras el juego fifa 25 lo que molaria
- marta87xula2 years agoNew Novice
También molaría rueda empresa
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved9 days ago- 15 days ago
- 16 days ago
- 21 days ago