Forum Discussion
Amigo, ya ves? Que increíble todo eso lo tenía ya el FIFA, recuerdo lo del periódico y era muy divertido, tal vez deberían ponerlo pero de una manera diferente como un tweet o un podcast
pero lo demás de la fama, lo de las cosas random como lo de Neymar y que bajaba la moral o la subía, esas cosas deberían estar de nuevo, ósea, en vez de mejorar las cosas nos van quitando, no digo que el modo carrera sea muy malo pero puede ser mucho mejor y nos han ido quitando muchas cosas y ese PDF es una muestra que el FIFA debería volver a tener apartados así para que sea más inmersivo y entretenido.
ojala EA tome en consideración este post y el pdf y vean todas estas opciones para revolucionar el modo carrera y hacer que todos los usuarios compremos el nuevo FC25 de lo contrario, dudo mucho que compremos el otro jajajaja
PD: voy a ver si puedo hacer un PDF o video con pruebas de las cosas que dije para tener la referencia
- marta87xula2 years agoNew Novice
Hola Antonio te enviado privado mi ideas futuras el juego fifa 25 lo que molaria
- marta87xula2 years agoNew Novice
También molaría rueda empresa
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved9 days ago- 15 days ago
- 16 days ago
- 21 days ago