Forum Discussion

iNicrogerx's avatar
2 years ago

Ideas para el nuevo modo carrera FC25 / 26

Anteriormente subí otro post donde daba mi opinión para añadir cosas al nuevo modo carrera, también tomando en cuenta la opinión de toda la comunidad. Viendo el ejemplo de un compañero, decidí convertirlo en PDF. para que puedan observar las ideas junto con imagenes, así que, dejaré adjunto el PDF. para que puedan verlo de forma más detallada y así el equipo de EA. tenga una referencia para poder tomar en cuenta todo esto para el nuevo modo carrera, esperamos que valoren el tiempo invertido en esto y que a nombre de toda la comunidad, el equipo de EA nos escuche y nos de una mejor entrega. Muchas gracias.

También, me gustaría convertir este espacio en uno donde todas las personas puedan dejar sus ideas y así, EA poder tomarnos en cuenta ya que, como seguidores de la entrega, nos gustaría siempre tener mejoras y esta entrega no fue muy grata que digamos, así que, se hizo este PDF y este espacio para recomendar que nos gustaría ver en las proximas ediciones.

(VER EL ARCHIVO ADJUNTO)

1 Reply

• @iNicrogerx  ha escrito:

Anteriormente subí otro post donde daba mi opinión para añadir cosas al nuevo modo carrera, también tomando en cuenta la opinión de toda la comunidad. Viendo el ejemplo de un compañero, decidí convertirlo en PDF. para que puedan observar las ideas junto con imagenes, así que, dejaré adjunto el PDF. para que puedan verlo de forma más detallada y así el equipo de EA. tenga una referencia para poder tomar en cuenta todo esto para el nuevo modo carrera, esperamos que valoren el tiempo invertido en esto y que a nombre de toda la comunidad, el equipo de EA nos escuche y nos de una mejor entrega. Muchas gracias.

También, me gustaría convertir este espacio en uno donde todas las personas puedan dejar sus ideas y así, EA poder tomarnos en cuenta ya que, como seguidores de la entrega, nos gustaría siempre tener mejoras y esta entrega no fue muy grata que digamos, así que, se hizo este PDF y este espacio para recomendar que nos gustaría ver en las proximas ediciones.

(VER EL ARCHIVO ADJUNTO)

Acabo de revisar el PDF que pasaste y debo decir que estoy impresionado! Realmente has puesto mucho esfuerzo y dedicación, te lo has currado muchísimo. La presentación con imágenes y todo es simplemente genial!

Es genial ver cómo te has tomado el tiempo para considerar no solo tus propias ideas, sino también las opiniones de toda la comunidad, y también apoyándote en otros videojuegos.

A ver si entre todos se puede hacer un modo carrera más completo.

Y para el que no lo haya visto, voy a volver a adjuntar el PDF que pasé en el otro Tema para que se recopile en este otro Tema también. Lleva fotos de modos carrera antiguos, para el que no lo sepa. Había muchas cosas que ya no están.

¡Un saludo!

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago