Forum Discussion
@Leitooslol ha escrito:
@JuanJ__97Hola a mi me paso lo mismo con kerr, nos daran la version toty??
Compañero espero que tu caso sea diferente al mío, me puse en contacto con el chat de ea help y me comunicaron que como me tocó en un sobre de los objetivos que es de 20 jugadores oro 83+, no me podría salir ay el Toty solo de oro.
Yo mi opinión personal es que estoy algo decepcionado con ello porque no debería de ser a sin, dado que si la versión que ay ahora de mbappe o en tu caso kerh es toty su versión sea el sobre que abras si te toca desde mi opinión a de ser toty
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Tengan en cuenta que a partir del día 21 se encuentran en sobres los mediocampistas, por lo que no hay forma de que toquen los atacantes.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Dimitri88Vegas ha escrito:
Hola! Tengan en cuenta que a partir del día 21 se encuentran en sobres los mediocampistas, por lo que no hay forma de que toquen los atacantes.
Eso es, algunas veces puede ocurrir que aun estándo el artículo activo aparezca su versión normal y se suele actualizar el artículo automáticamente al cabo de unas horas.
En este caso, simplemente se obtuvo el artículo cuando no tenía versión especial en ese momento.
- Antonio
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago